River tomará una particular medida de precaución debido al estrés que puede provocar la #SuperFinalLibertadores

El presidente Rodolfo D’Onofrio confesó que se preparará asistencia médica especial teniendo en cuenta que la gente «puede estar más nerviosa».

 

El Estadio Monumental quedará en la historia como el recinto que cobijará al campeón de la 59ª edición de la Copa Libertadores, que definirán River y Boca en la Superfinal. No será un partido más, ni un título más. El Superclásico generará una expectativa superior a cualquier otro enfrentamiento. Ante eso, en Núñez quieren cuidar todos los detalles.

 

El presidente Rodolfo D’Onofrio confesó que el club tiene preparada una medida especial ante posibles problemas que puedan surgir en las tribunas por el estrés que ocasionará el partido del 24 de noviembre.

 

«Cuando uno tiene la responsabilidad de dirigir un club como River debe estar preparado para todo. Tenes que estar preparado para la gloria, para perder, para los penales, para todo… Hemos tomado todas las precauciones para este partido por el tema de la seguridad y la asistencia a la gente que pueda estar más nerviosa», advirtió el directivo en una entrevista con TNT Sports.

 

«Olvidate de los penales, hay dos goles de River o un tercer gol de River… ¡Más de uno va a tener problemas de corazón! Hay que tener una asistencia médica y todo lo que se pueda dar para una solución inmediata. Ojalá no ocurra», sentenció sobre la medida específica que tomará, reforzando todos los sistemas de salud que habitualmente se aplican en cada evento dentro del Monumental.

 

El máximo directivo del club también tocó otros temas, como la sanción a Marcelo Gallardo la cual definió de una peculiar manera: «No sé qué va a hacer Marcelo, dónde lo va a ver. Hay una exageración en la sanción. Sí, se equivocó, pero de ahí a ponerle derecho de admisión para ir a una cancha… En Argentina eso sólo se le hace a los que tienen causas penales. Lo manifesté con todo respeto a la Conmebol, pero afecta a la libertad de una persona».

 

D’Onofrio reconoció que el presidente de FIFA Gianni Infantino estará en la última final y advirtió que no recibió ninguna información sobre una posible presencia del presidente ruso Vladímir Putin: «Orgullo en el fútbol argentino que vayan a un estadio o al otro a ver un espectáculo como este. Por ahora no hay ningún pedido de ello, pero no es un problema que le ataña a River. Nosotros podemos dar ubicaciones, pero eso depende de la seguridad nacional».

 

(Fuente: Infobae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas