Por la #SuperFinalLibertadores, Uruguay desafectó a Nández y a Mayada

La Celeste dio a conocer la lista final de convocados para la próxima Fecha FIFA. Los jugadores de Boca y River que habían sido citados ya no aparecen en la nómina.

 

La Selección de Uruguay dio a conocer la lista de convocados para la próxima Fecha FIFA y ya no aparecen Nahitan Nández y Camilo Mayada. De esta manera, los jugadores de Boca y River no tendrán que viajar después de la primera final y se quedarán en la Argentina para la revancha.

 

En la primera nómina -provisoria-, Oscar Washington Tabárez había citado a ambos. Sin embargo, los dos equipos que jugarán la final de la Copa Libertadores e incluso la Conmebol, con un pedido formal, solicitaron que la Asociación Uruguaya de Fútbol tuviera un gesto y los desafectara.

El combinado uruguayo enfrentará a Brasil, el viernes 16 de noviembre en Londres, y a Francia, el martes 20 en París. Los futbolistas hubiesen regresado previo a la revancha en el Monumental, que será el 24, pero con pocos días para adaptarse nuevamente y prepararse para el encuentro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas