La obra Rosa…de Dos Aromas desembarca en la Sala Tempo…Adquirí aquí las entradas por Internet en Compras Misiones

El próximo domingo 11 de noviembre a las 20:30 y el sábado 17 a las 21:30, el Grupo ExpresArte, pondrá en escena la comedia “Rosa…de Dos Aromas», de Emilio Carballido sobre el escenario de la Sala Tempo. Ingresá aquí y adquirí las entradas en Compras Misiones

 

Rosa…de Dos Aromas es una comedia con un texto actual y realista, que cuenta la historia de dos mujeres, -Gabriela y Marlene-, que se conocen atravesando una situación accidental y adversa, que a la vez las enfrenta.

Relata la realidad del amor mal entendido, la necesidad y la obsesión que a veces los seres humanos exhiben cuando están enamorados. Y como a pesar de esta adversidad que las enfrenta se transforma en algo que las impulsa a unirse, a pesar de sus diferencias y logran formar una amistad

Refleja como la sociedad padece una crisis de valores partiendo de la historia desde la infidelidad, los prejuicios, la moral, los mandatos culturales y sociales, la perpetuación del machismo defendido, heredado y hasta defendido por algunas mujeres.

Son temas que siempre nos traen a la memoria, momentos de nuestras propias vidas, esto permite que nos identifiquemos y podamos reflexionar.

Actuarán Viviana Alessio y Alba Konopacki y la dirección integral es de Adrián Vázquez

La cita es el domingo 11 de noviembre a las 20:30 y el sábado 17 a las 21:30, en la Sala Tempo, ubicada en 3 de Febrero 1916, casi Córdoba, Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas