Federal A: Crucero del Norte sufrió una dura derrota ante Chaco For Ever

Como visitante, el Colectivero cayó 2 a 0 frente al conjunto chaqueño y por primera vez en el certamen salió de los puestos de clasificación a la siguiente fase.

 

El Colectivero dio marcha atrás en tierras chaqueñas. Ayer, Crucero del Norte cayó 2 a 0  frente a Chaco For Ever en el Estadio Juan Alberto García, en un encuentro correspondiente a la  12ª fecha del Federal A.

 

Los goles para el local lo marcaron Marco Prieto a los 12 minutos del primer tiempo y sobre el final Agustín Briones liquidando el encuentro.

 

Al finalizar el partido, el DT del conjunto misionero aseguró que no había nada que reprocharle  al equipo y agregó que, pese a los dos últimos resultados adversos, están “bien anímicamente”.

 

“Vamos a seguir unidos, no nos podemos caer ahora. Dependemos de nosotros y vamos a luchar hasta el final», sentenció Bárbaro.

 

Con este resultado, el conjunto de la Tierra Roja sumó su segunda derrota consecutiva (la anterior fue con Boca Unidos), bajó al quinto lugar de la tabla de la Zona 4 y por primera vez en el torneo se encuentra afuera de los puestos de clasificación.

 

En la próxima jornada, el elenco de Santa Inés tendrá fecha libre y en la  14ª recibirá a San Jorge de Tucumán, un rival directo en la pelea por acceder a la siguiente ronda. Ese partido se jugará el domingo 18 de noviembre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas