Dos violentos terminaron presos por amenazas y destrozos

Otros dos hombres fueron detenidos en la provincia violencia familiar en Misiones. Uno de los detenidos tiene 21 años y causó destrozos en la casa de su madre en Garupá. El otro, de 40, ocasionó disturbios en viviendas del barrio Las Tacuaritas y tuvo en vilo a su hermana.
El primero de los episodios fue el miércoles a las 20.20 en una residencia de Ñu Porá, propiedad de Nélida C. (46), quien denunció que su hijo Facundo C. (24) causó disturbios en su vivienda.
Policías del Comando Fátima de la Unidad Regional X se dirigieron al lugar detuvieron al joven que se resistió al procedimiento con insultos y agresiones.
Otro hecho se produjo a las 23.30 en el barrio Las Tacuaritas de Posadas en el inmueble de Mónica G. (39), la cual manifestó que su hermano Héctor G. (40) estaba ocasionando desorden en su vivienda y arrojaba piedras a domicilios lindantes. Efectivos de la Comisaría Novena UR X procedieron a su detención.
Ambos casos fueron alertados por los damnificados al sistema de emergencias 911 y se desplegaron los operativos de detención por efectivos de Comando Fátima y Comisaría Novena UR X. El joven de 21 años fue alojado en la Comisaría Quinta de Garupá mientras que el hombre de 40 permanece en la Novena de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas