Bohemian Rhapsody sigue en el IMAX del Conocimiento y Los Grillitos Sinfónicos harán un tributo a Queen…Adquirí las entradas en Compras Misiones

El IMAX del Conocimiento mantendrá a Bohemian Rhapsody, La Historia de Freddie Mercury, en su cartelera desde hoy. Y este fin de semana, además Los Grillitos Sinfónicos realizarán el viernes y sábado a las 20.15 un tributo a Queen en el mismo lugar. También participarán bailarinas del Instituto Integral de Danzas y Ballet «Misiones-Danza» de María Elena Markendorf. Ingresá aquí y aquirí las entradas por Internet en Compras Misiones.

 

Primera en recaudación en Argentina y EEUU, el film Bohemian Rhapsody, dirigido por Bryan Singer (Los sospechos de siempre, X-Men), no es un documental más sobre el cantante y su banda sino que es una mirada ficcional montada sobre muchos datos históricos y biográficos. Protagonizada por Rami Malek (Mr. Robot) quien se llevó elogiosas críticas por su actuación, el film plantea simultáneamente las mejores canciones en vivo de la banda y de Freddie como así también las distintas historias amorosas que circundan alrededor de la banda con su representante, con la familia y amigos.

Brevemente, Bohemian Rhapsody muestra una transformación, una metamorfosis que arranca con Farrokh Bulsara cargando valijas en 1970  y termina en Freddie, como la reina con capa y corona que todos conocimos en una imagen ya emblemática de la historia del Rock.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas