Buen Finde Posadas tendrá descuentos de hasta 50 por ciento

La feria de descuentos que se realizará el próximo fin de semana, en coincidencia con el Festival del Litoral, fue presentada hoy en el ministerio de Turismo de Misiones. Habrá una feria gastronómica en la plaza 9 de Julio, descuentos en hotelería, gastronomía y en el cine Imax, además de los beneficios en comercios. Se podrá comprar en hasta seis cuotas sin intereses con tarjetas de crédito del Banco Macro.

 

Carlos María Beigbeder, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), indicó que “la gente va a poder acceder a descuentos importantes, entre 10 y 50 por ciento y van a haber distintas actividades, como la feria gastronómica en la plaza (9 de Julio). Coincide con el Festival del Litoral. Estamos cerrando para que también participe el catamarán”, dijo el titular de la entidad.

 

 

Indicó que el objetivo central es reactivar el consumo “necesitamos reactivar la economía  porque está bastante complicada en estos días”, remarcó. Quienes compren con tarjetas de crédito del Banco Macro podrá pagar en hasta 6 cuotas sin intereses y la CCIP está gestionando la incorporación de más bancos.

 

Por su parte, el presidente de la Asociación Misionera de Bares, Restaurantes y Afines (AMHBRA), Martín Oria, consideró que el Buen Finde Posadas es “una invitación más para que el comercio, junto con la parte pública hagamos una vez más una movida para traerle efectos positivos a la gente, darle paseos, actividades para que pueda disfrutar independientemente de sus posibilidades de compra”.

 

Señaló que se eligió el fin de semana del 16 al 18 de noviembre porque el 15 es feriado en Brasil y el 19 en Argentina. “Apuntamos primordialmente al misionero, pero creemos que también vamos a recibir a muchos brasileños. Va a haber un movimiento turístico en hoteles. Si a esa gente lo recibimos bien lo podemos tener tal vez un día más en Posadas. Hoy los hoteles están y entienden que es una buena promoción. Tenemos que intentar que el resto de los gastronómicos tenga promociones”, dijo.

 

“Estamos viendo en la CEM la posibilidad de llevar cosas parecidas al interior”, señaló.

 

Una de las actividades centrales será la realización de una nueva edición de la feria gastronómica Selva Adentro, que según explicó su organizadora, Cristina Stevenson, esta vez tendrá como protagonista excluyente a la sandía del valle del Cuña Pirú.

JRC EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas