Yoga deportiva, una disciplina que crece en Misiones

Hace unos días se realizó el sudamericano de Yoga Deportiva en las instalaciones del club Capri de Posadas con más de 150 participantes. Con atletas de otros países como Brasil y la India, los máximos referentes de esta disciplina, desde la tierra colorada argumentan un crecimiento en la actividad.

La profesora Lorena Barnet, con más de 20 años de experiencia en la materia, visitó los estudios de Misiones Online TV junto a tres chicos de la India que se dieron cita el fin de semana en el sudamericano de Yoga Deportiva celebrado en Posadas. Se trata de quien maneja el instituto Sol Naciente en donde se dan clases de yoga y también es Barnet la que enseña en las instalaciones del club Capri en la zona del centro posadeño.

Explicó que en ese país son los grandes creadores del yoga y si bien en la actualidad hay muchas líneas o tipos de yoga, ellos son sin dudas los mejores exponentes y fue un honor tenerlos en la provincia.

Barnet consideró que en lo que es la provincia, hay un crecimiento importante en la actividad gracias a relaciones que se van haciendo con atletas de otros países y ya se piensa en el 2019 a Posadas como sede al mundial de la especialidad que tendría a deportistas de más de 30 países.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas