#SuperFinalLibertadores: Finalmente no habrá inhibidor de señales para Gallardo

Quedó confirmado que la Conmebol no podrá apelar a la tecnología para impedir el contacto del técnico de River con su equipo. «No está permitido», confirmó el Director de Seguridad, Guillermo Madero.

 

Aunque en la polémica por la sanción a Marcelo Gallardo y la forma de preservar sus alcances, la Conmebol ya sabe que no podrá apelar a la tecnología para impedir la comunicación del técnico de River y su equipo en La Bombonera, por la ida de la final de la Copa Libertadores.

 

Es que, atenta a las maneras con las que el Muñeco burló su castigo en Brasil ante Gremio, la entidad del fútbol sudamericano barajó utilizar un inhibidor de señal de celulares en el sector del banco y el vestuario visitante para evitar el contacto prohibido. Pero ahora, esa posibilidad quedó descartada.

 

Sucede que Conmebol no posee potestad para realizar una acción de ese tipo y las señales y frecuencias deben encontrarse liberadas por cuestiones de seguridad. Guillermo Madero, Director de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, fue tajante al respecto: «No está permitido».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas