Se realizó en Posadas un torneo de fútbol entre partidos políticos

El “Torneo inter-partidario”, que tuvo lugar en la cancha de fútbol 5 Nápoles de esta ciudad, durante el fin de semana, se desarrolló en el marco del respeto y convivencia política entre los espacios del PRO, Peronismo, UCR y la Renovación; a pesar de las diferencias políticas e ideológicas.

 

En ese sentido el presidente de la UCR Martin Arjol indicó que “las cuestiones ideológicas tienen que ayudarnos para poner adelante los problemas de la gente y poder solucionarlos”.

 

Además Fernando Meza presidente del Concejo Deliberante sostuvo que “más allá de las diferencias políticas, podemos compartir varias cosas, generar unidad y también una charla con diversos sectores políticos”.

 

Manteniendo esta idea del diálogo y camaradería, Orlando Vargas, subsecretario de deportes afirmó “el deporte no tiene bandera política, el deporte es uno solo y podemos jugarlo entre todos, tranquilamente y en cordialidad”.

 

Otro de los presentes fue el presidente del Partido Justicialista, Rafael Pereyra Pigerl, quien destacó como “muy bueno jugar al fútbol con los adversarios de carácter ideológico, doctrinario y compartir un momento agradable, poder compartir un tiempo de deporte y que las diferencias terminen en la cancha de futbol”.

 

Para finalizar Roberto Rubleski, referente del PRO, mencionó que “lo importante es integrar a las distintas ideas políticas y eso no nos transforma en enemigos ni en adversarios, esto se inició hoy y ojalá se siga realizando porque todo lo que es deporte es salud”

 

Desde la organización de los distintos espacios políticos, coincidieron en que dentro de pocas semanas se jugará un nuevo certamen del “Torneo Inter partidario”, con la intención de que otros partidos políticos se puedan sumar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas