Los comerciantes afirman tienen grandes expectativas para esta segunda jornada de “Ahora Góndola”

Hoy rige el segundo día de “Ahora Góndola” del mes, que no sólo beneficia a las familias misioneras sino que busca contribuir a reactivar la actividad en el sector comercial. Liliana Toux, propietaria de los supermercados “MultiServi” destacó los beneficios del programa y el crecimiento que se está registrando en las ventas a partir de él.

Liliana Toux en Canal 12.

Liliana Toux remarcó que el mes pasado con el “Ahora Góndola” hubo un crecimiento del 10 por ciento en las ventas teniendo en cuenta que era su mes de lanzamiento y “los consumidores no estaban tan familiarizados” pero afirmó que «no tiene dudas que este mes hubo un crecimiento».

La propietaria de los supermercados “Multiservi” aseguró que el jueves pasado se notó un incremento de ventas por lo que las expectativas para hoy son mayores para este mes.

“Por ahí hay empleados de la parte privada que cobran el 4 o el 6 y si cae el 1 o 2 no aprovecha el beneficio, entonces este mes al ser miércoles 6 tiene ya su sueldo en el cajero y va haber un abanico más grande de personas que puedan utilizar el descuento”, confirmó.

También, la comerciante afirmó que “tienen todas las expectativas para las fiestas” y que no duda que el “Ahora Góndola” sirve para “ayudar al bolsillo de las familias misioneras”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas