Todo listo para la 43° edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza en Alem

Se presentó esta mañana en el Ministerio de Turismo de la Provincia el cronograma de actividades para la fiesta de la cerveza a celebrarse el 9 y 10 de noviembre en la localidad de Leandro N. Alem. Los Vila, Xodo Latino, Banda Cervecería Show y Jorge Ratoski entre los artistas que van a actuar. También habrá desfile y elección de reina además de platos típicos durante los dos días.

La primera noche será la de la presentación de las candidatas a reina. Competirán nueve jovencitas oriundas de distintas localidades de la provincia, quienes buscarán suceder a Micaela Müller, la actual soberana.
Como números artísticos en esta edición estarán presentes Los Vilas, Los Chavones, Xodo Latino, Cervecería Show, Jorge Ratoski y, desde Brasil, Banda Legal.
Hoy durante la conferencia anunciaron que para el primer día, actuarán Los Vila, Los Chavones y Xodo Latino. La entrada tiene un costo de 100 pesos y los que van al desfile y elección reina tienen acceso a la fiesta. Para el sábado, se prevé la actuación de banda Cervecería Show, Banda Legal y como cierre la presentación de Jorge Ratoski. El ingreso para este día tiene un costo de 150 pesos.
Desde la organización manifestaron que para esta edición decidieron hacer la fiesta pese a la difícil situación económica pero que para abaratar costos solamente se hará dos días. El lugar es el Centro Cultural Germano Argentino de dicha localidad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas