La Ceel de Eldorado encara nuevas obras y busca potenciar lo que se venía haciendo

Además de las obras de remodelación de la planta de agua sobre el río Paraná, se trabaja en mejorar las líneas de distribución de tendido eléctrico. 

Alberto Romero. Canal 12

En lo que respecta a la planta de agua, se prevé un trabajo de tres meses. Según indicó el flamante presidente de la cooperativa, Alberto Romero,  las obras culminarán para fines de enero. “Es una obra muy importante para la ciudad”, destacó. La cooperativa aportará 6 millones de pesos y el gobierno de Misiones 16 millones, precisó.

Romero destacó que vienen trabajando ordenadamente  y con un diálogo fluido con el municipio y la provincia. Además dijo que las inversiones se pueden realizar gracias al apoyo del gobierno. Sobre la remodelación de la planta de agua sostuvo que “dará una tranquilidad importante para la zona oeste”. Además vienen trabajando en lo energético con Emsa para mejorar las líneas del área de distribución.

Cabe recordar que Romero encabezó la lista Celeste que se impuso por el 70 por ciento de los votos en las elecciones que se desarrollaron en Eldorado este último domingo. Precisó que en total, logró 6.135 votos, contra 1.900 de la Lista Multicolor. Con este resultado la lista ganadora tendrá 75 delegados de un total de 103 electos.

 

Tras el abrumador resultado, la Lista Celeste ganó en todas las mesas, obtuvo 75 delegados de un total de 103 en representación de 9 distritos. Éstos serán los encargados de establecer a los nuevos Consejeros y Síndicos en la Asamblea General Ordinaria. En esta oportunidad la Lista Celeste estuvo acompañada por la estructura municipal que lidera el Intendente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas