Hallaron muerta a una adolescente en Córdoba y detuvieron a su primo: “Me mandé una cagada”

Hallaron muerta a una adolescente en Córdoba y detuvieron a su primo: “Me mandé una cagada”

Una adolescente de 17 años que era buscada desde el último domingo en Córdoba fue hallada muerta al mediodía de este martes en la localidad de Villa Huidobro, en el sur de la provincia, tras lo cual un primo de la víctima quedó detenido por su aparente vinculación con el crimen.

La chica fue identificada como Karina Abba, quien había concurrido a bailar el sábado a la noche a la localidad pampeana de Rancul junto a dos amigas y su primo.

La adolescente fue vista por última vez en la madrugada del domingo, cuando regresaba a su casa. Las amigas de Abba bajaron en sus respectivas viviendas cerca de las 7:20 del domingo y vieron cómo ella se iba en el vehículo junto a su primo, Mario Ruíz Díaz, de 39 años, quien ya fue detenido acusado por el asesinato.

Al no regresar por varias horas a su casa, los familiares y allegados de Abba comenzaron la búsqueda junto a un megaoperativo policial del que participaron efectivos de Córdoba y La Pampa.

Los intensos rastrillajes de los últimos días derivaron en el hallazgo del cadáver de la menor de edad en un descampado.

Cecilia, una de las hermanas de la víctima, señaló en diálogo con Cadena 3 que Ruiz Díaz le confesó la autoría del crimen a su cuñada. “Le dijo que se había mandado una cagada y se tomaba la cabeza. Dijo que se iba a matar por lo que había hecho”, indicó.

 

Fuente: Infobae

M.E.B.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE