Federal A: Crucero del Norte visita a Chaco For Ever con la misión de sumar

Federal A: Crucero del Norte visita a Chaco For Ever con la misión de sumar

El Colectivero busca la recuperación luego de la derrota, como local, contra Boca Unidos, en la jornada anterior. El partido se juega en el  Estadio Juan Alberto García y arranca a las 21:30.

 

El Torneo Federal A empieza a entrar en la recta final del torneo y se comienza a vislumbrar quiénes serán los cuatros equipos que avancen a la segunda  ronda.

 

En ese contexto, Crucero del Norte, que ocupa el cuarto lugar en la zona cuatro con 16 puntos, visita a Chaco For Ever, que se ubica quinto con 15 pts.

 

El partido de esta noche, correspondiente a la 12ª fecha,  se jugará en el Estadio Juan Alberto García, arranca a las 21:30 y tendrá como árbitro principal a Córdoba  Carlos, oriundo de Santa Fe.

 

Para el compromiso de hoy, Sandro Bárbaro, el DT del conjunto de Santa Inés, no podrá volver a contar  con Lucas Oviedo quien adeuda una fecha de suspensión, ni con Leonardo Marinucci también suspendido. De esta manera el once que saldrá desde el once que saldría del arranque contra el elenco chaqueño sería: Marcos Argüello; Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Sebastián Diana , Guillermo Sotelo; Enzo Bruno, Franco Cabrera, Leandro Fioravanti, Iván Molinas; Osvaldo Miranda, Federico Martínez

 

Chaco For Ever quiere seguir con la remontada

 

Luego de un pálido arranque con una victoria en seis partidos (cayó contra Crucero en Misiones y perdió el clásico contra Sarmiento), los dirigidos por Luis Medero lograron enderezar el timón y de los últimos 12 encuentros, ganaron 10.

 

En caso de volver a sumar de a tres hoy, el Albo entrará en los puestos de clasificación por primera vez en el certamen.

 

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE