«El descenso de River es imposible de olvidar, quedó ahí para siempre», aseguró Claudio Paul Caniggia

El exjugador del Millonario y de Boca Juniors fue duro sobre uno de los momentos más críticos del cuadro de Núñez a lo largo de su historia.

 

Claudio Paul Caniggia, en su carrera como futbolista, tuvo uno de los privilegios que pocos jugadores tienen en toda su vida: poder jugar en River, así también como Boca.

 

Por esta razón, Cani es una palabra autorizada para opinar sobre la historia y actualidad de los dos equipos argentinos, por lo que en la previa a la final de la Copa Libertadores, en diálogo con TNT Sports, sostuvo: «El descenso de River es imposible de olvidar».

 

«Ganaste y está todo bien, pero la B está ahí para siempre», agregó el exjugador del Rangers, quien repasó que, más allá de que el Millonario le gane al Xeneize, no se tapará la pérdida de categoría en 2011 a manos de Belgrano de Córdoba en el Monumental.

 

En tanto, concluyó: «Es un partido único en la historia y veo una final muy pareja. River juega mejor, pero Boca es más contundente. Las ausencias de Ponzio y Gallardo perjudicarán a River y para mí debería jugar Benedetto, pero el técnico (Guillermo) es el que decide».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas