Desafío Confort premió a ama de Puerto Libertad

Emilce Florentín de 23 años, oriunda de Puerto Libertad, es la ganadora N° 11 de Desafío confort, cuyo sorteo se realizó el pasado lunes en el programa televisivo “No te duermas”, que se emite por Canal 12, de 14.30 a 16. Ama de casa, madre de cuatro hijos, eligió su combo de productos de IPLyC Familia Confort que comprende una cocina, un TV smart y un juego de comedor. Tras agradecer el gesto del Instituto, explicó que viene haciendo “un gran esfuerzo” para apoyar a su pareja a fin que pueda terminar su formación como policía. Así que “con este premio tendremos más comodidad para disfrutar en familia”.

 

A través de este programa, el IPLyC SE quiere llegar a las amas de casa y padres de familia sin relación de dependencia. Los interesados en participar del sorteo quincenal de electrodomésticos pueden suscribirse a través del formulario online que se encuentra en la página www.loteriamisiones.com.ar.

 

De este programa participan las mujeres registradas como amas de casa y beneficiarias de la pensión única provincial, y las personas que se registraron en el programa Buen Día Señora.

 

Podrán inscribirse, además, todas aquellas amas de casa o padres de familia que no estén en relación de dependencia o tengan actividad autónoma y CUIT.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas