Corrientes: Un hombre murió tras explotarle un neumático en la cara mientras trabajaba en una gomería

Un hombre que trabajaba como operario en una gomería murió luego de explotarle un neumático que reparaba. El hecho ocurrió en la localidad de Gobernador Virasoro provincia de Corrientes. El fallecido fue identificado con el apellido Díaz, de 34 años

 

De acuerdo al informe policial, efectivos de la comisaría de distrito primera de Virasoro llevan a cabo tareas investigativas en relación a un hecho en el cual un hombre perdió la vida aparentemente en forma accidental cuando le explotó un neumático que reparaba.

 

Según las primeras investigaciones, el hecho se habría registrado en la jornada de ayer en una gomería ubicada en inmediaciones de las calles Padre de la Patria y Juan Ramón Vidal de esa localidad.

 

En el lugar, aparentemente y en circunstancia en que un hombre identificado con el apellido Díaz, se encontraba reparando una rueda y en un momento determinado, por causa que se tratan de establecer, el neumático habría explotado.

 

A consecuencia de ello, Díaz resultó con lesiones de gravedad, por lo cual fue auxiliado y trasladado a un centro de salud para su atención médica, pero pese a ello, alrededor de las 23:45 horas, lamentablemente se produjo su deceso.

 

Fuente: Corrientes Hoy

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas