Comunicando en tiempos turbulentos: Gestión de crisis, reformas y nuevas agendas

ASACOP busca difundir la disciplina de la comunicación política en el interior del país y conectar profesionales dedicados a la consultoría política, favoreciendo la desconcentración de este tipo de actividades de zonas como el Centro del país. Por ello, este año se eligió a la Ciudad de Mendoza como sede.

El próximo 15 y 16 de noviembre se llevará a cabo la cuarta conferencia anual de la Asociación Argentina de Consultores Políticos en la Ciudad de Mendoza.

 

La Asociación Argentina de Consultores Políticos (ASACOP) realizará por cuarto año consecutivo su conferencia anual en la que reunirá a los más destacados consultores políticos del país. Esta será una excelente oportunidad para analizar en detalle cómo comunican los gobiernos. ¿Cómo se comunica una crisis? ¿Cómo influyen las fake news o noticias falsas? ¿Cómo impacta la nueva agenda de temas ciudadanos como por ejemplo, las cuestiones de género? ¿Qué rol cumplen las redes sociales en esa comunicación? Esas serán algunas de las preguntas que responderemos a lo largo de la conferencia.

 

Incluirá temas vinculados a la comunicación de gobierno (locales, provinciales y nacional), manejo de crisis de comunicación, issues management (seguimiento de temas específicos) y redes sociales. También se incluirán casos internacionales. Cada panel estará compuesto de al menos dos o tres expertos en el tema y el debate será coordinado por un moderador. Se procurará incluir un tiempo considerable (cerca de 20 minutos) para preguntas y respuestas del público.

 

Para participar debes inscribirte en

https://www.eventbrite.com.ar/e/4o-conferencia-anual-de-asacop-comunicando-en-tiempos-turbulentos-gestion-de-crisis-reformas-y-tickets-50317563186

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas