El Club Capri será sede de la última Clínica de Natación del 2018  

La capacitación, que se realizará este sábado,  estará a cargo del entrenador nacional Walter Rodríguez y durante la jornada también se realizará un Encuentro de Escuelas de Iniciación.  

 

El Programa Nacional de Desarrollo Deportivo de Natación, que tiene como objetivo trabajar en la especialización de las diferentes técnicas de nado competitivo de los deportistas y que articula a la Secretaría de Deportes de la Nación y al Ministerio de Deportes de Misiones,  tendrá su última actividad en la provincia, este sábado, todo el día, con una Clínica de Natación y con un Encuentro provincial de las Escuelas de Iniciación Deportiva (EIDE).

 

La jornada, con entrada libre y gratuita, se realizará a partir de las 8, en el Club Capri, ubicado en la capital misionera (Hipólito Irigoyen 2735). El profesor y entrenador principal del equipo de competición de esa institución Gustavo Breitenbruch precisó que el programa abarca a chicos de entre 6 y 11 años

 

“El sábado a la mañana la actividad estará dirigido a los chiquitos que están comenzando a nadar. A la tarde (15hs) es un encuentro con los menores de la misma edad, pero que ya saben desarrollar los diferentes estilos”, explicó.

Breitenbruch destacó que “buscarán aprovechar”  la presencia del, entre otras funciones,  Coordinador General de las escuelas de desarrollo de la Natación de Argentina, Walter Rodríguez quien, a las 13:30,  brindará una Clínica de Natación destinada a los nadadores federados, a los entrenadores de natación y al público en general. Ahí explicará los alcances del programa nacional y abordará la performance de la natación Argentina en los Juegos Olímpicos de la Juventud, ya que fue integrante del cuerpo técnico del equipo argentino que participó en esa disciplina y que, entre otros logros, conquistó la primera medalla, en la historia de ese deporte, en esa cita multideportiva.

 

Aquellos que deseen asistir pueden inscribirse enviando los datos personales a los correos electrónicos [email protected] y [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas