El CET N° 3 llevará a cabo su expo anual este viernes 9 en la Costanera de Posadas

Este viernes 9 de noviembre el Centro de Educación para el Trabajo N° 3 realizará su Expo Técnica en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas, donde los alumnos de los distintos cursos y capacitaciones expondrán sus trabajos finales.

El CET N° 3 es un centro de formación profesional perteneciente al Consejo de Educación de Misiones. Ofrece, de manera gratuita cursos de capacitación laboral y de formación profesional.

El director del establecimiento educativo es Abelardo Núñez invitó a toda la comunidad a participar de la Expo, que va a contar con muchas sorpresas y que tiene como objetivo principal que los alumnos muestren todo los conocimientos adquiridos en el año.

“No se imaginan el estímulo para los alumnos que son jóvenes, que son mayores, el ir a ver esos trabajos que ellos han hecho con tanto esmero durante todo el año, de una pieza rustica han hecho algo estético y agradable”, resaltó Núñez.

En el evento además de la exposición de trabajos habrá la presentación de bandas y show en vivo, además de un desfile con las prendas que realizan dentro del curso de corte y confección, entre otras sorpresas.

También, el director comentó que en el CET Nº3 están abiertas las preinscripciones para el año próximo y todos los interesados pueden acercarse a las instalaciones del centro educativo en Suiza 1730 casi Rademacher, en el barrio Belgrano de Posadas.

La oferta académica que ofrece el CET es de electricista, Periodismo en medios digitales, carpintería, soldadura por arco eléctrico, cocina, diseño e indumentaria, instalaciones sanitarias, instalaciones de gas, operador de PC, secretariado jurídico, secretariado administrativo contable, arte y decoración, albañilería, instalación y reparación de aire acondicionado, guitarra, entre otros.

La invitación es para el viernes 9 de noviembre de 18 a 21 horas en el cuarto tramo de la Costanera, frente a la ex estación de trenes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas