Camioneros bloquearon el ingreso de la sede de la empresa Sancor en Posadas

Javier Rotela, secretario gremial del Sindicato de Camioneros en Misiones, confirmó que están acompañando a los empleados de la sede de Sancor en Posadas- ubicada sobre avenida Quaranta – debido a las graves irregularidades que se están dando en los últimos meses. Si bien aclaró que no hay despidos por el momento, los asalariados cobran sus haberes en cuotas y con la caída de las ventas temen que la situación se agudice.

Javier Rotela en Radio Libertad.

 

 

 

En diálogo con Radio Libertad el gremialista dijo que acompañan a los trabajadores que denuncian “maniobras de vaciamiento” y que la venta de productos mermó a un tercio en los últimos meses del año.  Remarcó que la situación por la que atraviesa la empresa láctea es crítica y de público conocimiento, lo que sin dudas redunda en las sedes que tiene en el resto del país.

 

El sindicalista dijo que muchos empleados manifestaron que incluso para llegar a cumplir con los sueldos, directivos los habilitan a tomar parte de la recaudación diaria, a pesar de que esto compromete aún más la crítica situación de la firma.

 

Piden soluciones y que tanto desde el sector empresario como de parte del Gobierno Nacional,  se arbitren los medios para salir de la agobiante situación económica y sobre todo se preserven los empleos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas