Automovilismo: Ya se palpita la última fecha del Misionero de Pista

Comenzó a palpitarse la última fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista que fiscaliza la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) que se correrá en el Autódromo Ciudad de Oberá este fin de semana.  Luego de la conferencia de prensa en sala de prensa de Casa de Gobierno que se realizó ayer. Tuvo la presencia del líder del campeonato del TP Clase 2, Juan Pablo Urrutia acompañado de las autoridades, el presidente de la FeMAD, Héctor Alenka, por parte de la organización, Carlos Morales del Automóvil Club Oberá y Sergio “Yayo” Torres,  titular de la Asociación Misionera de Pilotos y Propietarios de Automóviles de Competición (A.M.P.P.A.C.), Sergio Torres y el delegado regional de la Asociación Argentina de Volantes, Eduardo Alvarez.

 

Juan Pablo Urrutia, llegará como líder del Campeonato de la Clase 2 anticipó: “ansioso por la definición, lo tengo a Luciano (Viana) cerca, pero voy a hacer mi carrera  y dar todo el fin de semana para que se me del campeonato. Les invito a todo el público de la zona a vivir la definición del Campeonato de Pista”

 

Héctor Alenka FeMAD: “nos preparamos para un fin de semana de definiciones de los campeonatos, no hay ninguno confirmado en cada una de las categorías y se espera un buen parque de autos en Oberá”

 

Carlos Morales Automóvil Club Oberá: “los pilotos tendrán algunos cambios en el trazado desde que se modificó para el Súper TC2000 en la salida de boxes, además con el club como siempre trabajando para recibir al parque del Misionero de Pista en esta definición. La entrada costará $130”

 

Sergio Yayo Torres AMPPAC: “tendremos varios pilotos que quieren retornar, creo que tendremos un buen parque de autos para esta última cerrando un gran año, trabajando desde adentro y orgulloso dde los pilotos que hicieron el sacrificio en esta situación económica”

 

La actividad de esta octava y última fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista comenzará tendrá pruebas extraoficiales el viernes de parte del ACO de 13 a 17,30. El sábado el cronograma oficial con la administrativa de 8 a 10. Luego será la reunión de pilotos. A las 11 arranca en pista con dos tandas entrenamientos. Las clasificaciones a partir de las 14.20.

 

El domingo, las primeras carreras desde las 9 de la mañana con la Copa Fiat 1.4, el TP Clase 1, TP Clase 2 y el TC4000 Misionero. A las 11.50 las segundas carreras con el mismo orden de categorías. A las 14.30 la entrega de premios.

 

(C.P)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas