Ya están las fechas para las semifinales de la Copa Argentina

La organización del torneo dio a conocer la fecha de los duelos entre el “Millonario” y el “Lobo” y el “Gasolero” y el “Canalla”.

 

La Copa Argentina, certamen que enfrenta a los equipos de todas las categorías del fútbol argentino y otorga una plaza a la próxima Copa Libertadores, dio a conocer los días de los duelos de semifinales a través de sus redes sociales.

 

El primero se producirá el próximo domingo 18 de noviembre, durante la última Fecha FIFA del año. Ese día se enfrentarán en sede y horario a confirmar Rosario Central y Temperley. El Canalla arribó a esta instancia tras dejar en el camino a Newell´s, su clásico rival, en la cancha de Arsenal sin público. El Gasolero, que eliminó a San Lorenzo, es el único sobreviviente del ascenso (los de Cristian Aldirico navegan por la parte baja de la B Nacional).

 

El miércoles 28 de noviembre será la otra semifinal, la que tendrá como protagonistas a River y Gimnasia. El Millonario, actual bicampeón del torneo, disputará esta instancia poco después de finalizar su serie ante Boca. Los de Marcelo Gallardo apuntan varios de sus cañones a este torneo ya que aún no tienen asegurado su pase a la Copa Libertadores.

 

El Lobo, que mira de reojo la tabla de los promedios, llega entonado a este cruza tras ser el verdugo del Xeneize en octavos.

 

(Fuente: Infobae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas