Rugby: seleccionados de la URUMI parten hacia el Argentino Súper 12

 

Con el objetivo puesto en el ascenso, este miércoles los seleccionados  M17 y mayor  de la Unión de Rugby de Misiones viajarán a Córdoba para disputar este 9 y 10 de noviembre una nueva edición del Campeonato Argentino Súper 12.

 

 

Es por ello que este martes por la mañana en la sala de prensa del gobierno provincial, se llevó a cabo una conferencia de prensa para presentar oficialmente¬: los planteles que representarán a Misiones en dicha competencia, su nueva indumentaria y por su puesto los grupos que deberán afrontar para cumplir su objetivo.

 

 

El seleccionado mayor, que será dirigido por Jorge Alegre, integrará la zona 2 y debutará este viernes a las 11 de la mañana ante Chubut y luego desde las 18 enfrentará a Andina para definir el grupo.

 

Plantel: Alejandro Aguirre y Lautaro Britez de Lomas; Franco Molina y Bruno Guccione de Tacurú; Victor Franco, Ulises Carballo,Bruno Baez y Thomas Guzman de Centro de Cazadores; Tomas Friedrich de Carayá; Santiago Jara y Martin Bogado de Jockey de Córdoba; Agustin Chaicoski de GEBA; Paul Echeverria, Nicolas Simonella, Eduardo Ramirez, Camilo Insaurralde, Francisco Alvarez, Lucas Tamiro, Leonardo Fernandez, Sebastian Falero, Ignacio Oviedo, Manuel Benitez y Fernando Castelli de CAPRI. DT: Jorge Alegre; Preparador Fisico: Carlos Godoy y Manager: Claudio Fernandez.

 

Por su parte los juveniles serán dirigidos por: e integrarán el grupo 3 debutando ante Chile a las 9 de la mañana y cerrando ante Formosa a las 16 esa primera jornada de competencia.

 

Plantel: Agustin Vargas, Cesar Castillo, Gaston Ramirez y Genaro Baez de Centro de Cazadores; Juan Cruz Villalba, Lisandro Esteche y Elias Ramirez de CAPRI; Ulises Sanchez, Joaquien Bolattini, Lautaro Lorenzo y Ivan Brzezicki de Tacurú; Guillermo Chamorro y Josue Vazquez de Carayá;Lautaro Zacarias, Rodrigo Recalde, Luciano Aguirre, Santiago De Los Santos, Juan Cruz Sanabria, Nahuel Alvez, Tobias Ponce, Marcelo Encina y Enzo Hanania de Lomas. DT: Gustavo Neselis, Colaboradores: Ignacio Freyre y Ariel Baez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas