Entre Ríos: un hombre encerró a una menor con su beba, las amenazó con un cuchillo y luego prendió fuego la casa

El terrible suceso ocurrió en Concordia, durante la mañana de este lunes. El violento era pareja de la hermana de la menor y quería encontrarla. Los vecinos debieron intervenir para que la joven madre y su beba no murieran calcinadas.

Todo ocurrió en una vivienda del barrio Agua Patito, aproximadamente las 9:30 horas de este lunes.

Allí, se hallaba una menor de 17 años con su beba de nueve meses. De repente se hizo presente un hombre – ex pareja de su hermana – quien empezó a amenazar con un cuchillo a la bebé.

El violento preguntaba por su ex pareja y acto seguido encerró a la joven madre, y a su criatura, en una habitación. Luego, prendió fuego un colchón, que terminó por incinerar el resto de la casa.

Auxilio

Tanto la menor como su bebé fueron auxiliadas por los vecinos, quienes también ayudaron a extinguir el fuego mientras el agresor se daba a la fuga.

Finalmente, la policía logró identificar al violento, de 43 años, en calle Asunción y el río; cuando iba a ingresar a su domicilio. Por directiva del fiscal, fue alojado en la sección Alcaidía y puesto disposición de la Justicia, informó Diario Río Uruguay. (APFDigital)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas