El programa de subsidio del INYM de motosierras y motoguadañas seguirá hasta el  el 31 de diciembre de 2018.

Las herramientas que incluye el programa son motosierras a partir de 2 HP de potencia y motoguadañas a partir de 1,8 HP de potencia. Además ,cada herramienta será provista de un kit de protección compuesto de antiparras y tapones auditivos.

El INYM reconocerá el 80% del precio final de las herramientas, con un límite máximo de reconocimiento de $20.000 (pesos veinte mil) en motoguadañas y $10.000 (pesos diez mil) en motosierras.

La condición para acceder al programa establece que por cada implemento entregado, el operador deberá presentar el alta de un trabajador que haya sido operario de la yerba mate , y su tarea haya cesado por culminación del periodo de zafra.. Para más detalles del programa ingresar a: http://www.inym.org.ar/en/programa/programa-de-motoguadanas-y-motosierras-para-trabajos-en-yerbales/

Entre la lista de proveedores inscripto por el INYM se encuentra la empresa AUTOVALLE S.A, con sucursales en seis localidades (Aristóbulo del Valle, Dos de Mayo, San Vicente, San Pedro, Wanda y Garupá). La empresa cuenta con 5 modelos de motoguadaña y 5 modelos de motosierras de marca STIHL, que cumplen con las características y requisitos ideales para el trabajo en yerbales. Para saber acerca de los modelos que incluye el programa podes comunicarte al 03755-470458 (Casa central), o vía WhatsApp al 03755-15551049.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas