¿Pensando en una casa? Te damos cuatro mitos y verdades de una casa de madera

La constructora Maderam elimina aquellos mitos que se tienen frente a estas construcciones y brinda algunos consejos para conseguir la casa de tus sueños.

Según diversas investigaciones, el 70% de todas las casas nuevas que se construyen alrededor del mundo ahora se hacen de madera. En el Reino Unido, la cifra se sitúa en 25% y los expertos aseguran que esta cifra aumentará con el tiempo a medida que más y más personas se convenzan de sus grandes ventajas, en ese sentido Misiones no se queda atrás, por ello para quienes se disponen a cumplir el sueño de la casa propia, dejó de ser un inconveniente con las propuestas que ofrece Constructora Maderam, una empresa especialista en la construcción de viviendas de madera bajo el sistema “llave en mano”, que también incorporó las viviendas de mampostería.

Por ello, para resolver todas sus dudas, le presentamos cuatro mitos y verdades sobre las casas de madera.

Las casas de madera dejan pasar el frío de invierno

Mito: el principal argumento a favor es la sensación de calidez que brinda. Desde el punto de vista de la eficiencia energética, la madera es un buen aislante si se construye bien. Las paredes de las casas no irradian frío.

Las construcciones de madera sufren la humedad

Verdad: Una desventaja es que la humedad que no logra salir hacia afuera es la gran enemiga de la madera. No obstante, en Maderam cuentan con la maquinaria y elementos suficientes para protegerlas durante la construcción y luego de los avatares del clima.

Comprar una casa de madera fomenta la tala indiscriminada de árboles

Mito: Las casas elaboradas por Maderam aseguran un proceso ecoamigable. Además, se sabe que construir en este material permite una menor emisión de CO2 en el proceso

El mantenimiento y los costos son muy altos

Mito: Estas casas tienen una larga duración. Mantenerlas tiene un costo mínimo y adquirir una de ellas es muy fácil. Las casas de 2 habitaciones tienen un costo a partir de 825.000 y lo pagas en 4 etapas de $206.250.

  • Primer etapa: $206.250 base baño cocina, además de construir esta etapa congelas los precios totales
  • Segunda etapa: $206.250:  estructura, cielorraso, techo, chapa, revestimiento exterior
  •  Tercer etapa: $206.250 revestimiento interior, abertura, agua y luz
  • Cuarta etapa: $206.250 cerámicas, pinturas y terminaciones

 

Para cualquier consulta, los interesados pueden comunicarse con  los siguientes números telefónicos:

(376) 15 4254829

03755-542169

03755-580792​

O contactarse vía mail a [email protected] o bien visitar el Facebook de la empresa en @constructoramaderam, donde se encuentra publicada una amplia galería de fotos con las viviendas realizadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas