Passalacqua se reunió con la conducción de Emsa y repasó estado de situación de la empresa

El gobernador Hugo Passalacqua se reunió  con el directorio en pleno de la empresa Electricidad de Misiones Sociedad Anónima (EMSA) para conocer de primera mano el estado general de la misma y las obras en marcha en toda la provincia.

 

En la oficina de la presidencia de la empresa estatal, Passalacqua fue recibido por Guillermo Aicheler, el vicepresidente Carlos Pretto y gerentes de las diferentes áreas de gestión, quienes brindaron un pormenorizado informe, con acento en aspectos tales como la “transparencia en la administración, mejoras en el circuito administrativo para el sistema de compras de materiales, seguridad laboral, adecuación en el sistema de facturación y control de conexiones; además de equilibrio crediticio y de responsabilidad tributaria”.

Aicheler agradeció a Passalacqua haberse trasladado hasta la sede de la prestataria eléctrica para interesarse por la marcha de la misma. Explicó el funcionario que la meta a alcanzar hasta fin del año en curso es “llegar sin deudas” y que las obras en las que se concentra el trabajo en la actualidad son las de reparación y reemplazo de luminarias en distintas localidades de la provincia, además de inversión en un nuevo transformador que está en etapa de montaje, en Puerto Iguazú.

Otro de los objetivos inmediatos para la empresa será la puesta en marcha de un servicio para los usuarios, que tiene como fin optimizar el control de consumo y evitar fallas.

Precisaron los gerentes presentes en la reunión de trabajoque se realizan trabajos para sostener el normal funcionamiento del servicio  en la Zona Centro durante el verano que se aproxima. También se reemplazarán postes entre Wanda y Andresito y se realizará el mantenimiento en la línea sobre ruta 14, entre San Vicente y San Pedro, y entre Leandro N. Alem y San Javier.

El Gobernador agradeció la recepción por parte de los empleados que al ingreso lo saludaron afectuosamente y valoró la información recibida, consciente de que “queda mucho por hacer en una provincia que crece en población, distribución y consumo de la energía eléctrica”. Todos coincidieron en que “la cantidad de obras por hacer para el futuro inmediato son varias y las mismas se irán concretando en la medida de lo posible”.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas