Mendoza: Apareció el cofre con las cenizas de la nena fallecida que le habían robado a su familia

La desesperada búsqueda que se viralizó en las redes sociales tuvo final feliz. Angelina Chanta Morsucci, la mujer que denunció el robo de un cofre con las cenizas de su hija en San Carlos, confirmó que le devolvieron los restos de la pequeña María Luján, quien falleció hace seis años.

“Luján volvió a casa”, publicó la mujer, quien agradeció a los mendocinos que compartieron su posteo en Facebook. En su casa, delincuentes no sólo le habían sustraído dinero, pertenencias y joyas, sino que además se habían llevado un cofre celeste donde almacenaba las cenizas de su hija fallecida.

Según contó Angelina a medios locales, un vecino encontró este martes el cofre dentro de una acequia.

«Me llamó un vecino que lo había encontrado, pero se ve que la han dejado hace poquito porque esta mañana estuvo la Policía rastrillando el lugar y no vieron nada. Hace un rato un vecino salió a caminar porque están buscándolo, todo el mundo está buscándolo», dijo la mujer.

“No tengo palabras para agradecer la solidaridad de toda la comunidad que nos ayudó a viralizar nuestra búsqueda desesperada. Mi corazón está en paz”, expresó Angelina.

El pedido de ayuda llegó, incluso, a los medios porteños, que se hicieron eco de la triste situación que le tocó vivir a esta familia mendocina. Afortunadamente, esta vez la historia tuvo final feliz y la mamá sancarlina recuperó los restos de María Luján.

 

Fuente: Los Andes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas