Juicio a Rocío Santa Cruz: se reprogramaron algunas fechas, pero el debate arranca el 15 de noviembre

Está todo listo para la realización del debate oral y público a la abogada y ex Miss Argentina Rocío Fiorella Santa Cruz por haber atropellado y matado a un agente de Tránsito municipal hace más de dos años. Comenzará el jueves 15 de noviembre. Lo que trascendió esta semana es que se modificaron dos fechas de audiencias por feriados.
La fecha de juicio del viernes 16, que es Día del Empleado Judicial, pasó para el martes 20. Y la que estaba prevista para el lunes 19, que es el feriado nacional por el Día de la Soberanía, pasó al miércoles 21.
El tribunal unipersonal que analizará la conducta de la sospecha lo integrará el juez Correccional y de Menores Dos, César Jiménez. En la Fiscalía intervendrá María Laura Álvarez.
La carátula del caso es “homicidio culposo”, que encuadra a aquellos que matan sin intención dolosa de hacerlo, pero por impericia o negligencia.
De acuerdo con la acusación, el 31 de enero de 2016, la abogada cuando atropelló y abandonó al empleado municipal Ramón «Topo» Cabrera de 53 años, en Quaranta y avenida 115. Según obra en el expediente, cuando ocurrió el impacto, ella estaba ebria, volviendo de una despedida de soltera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas