Este jueves en Posadas se realizará la primera Maratón Provincial Inclusiva

La cita es para este jueves 8 de noviembre a las 8 horas en la esquina de la Legislatura Provincial. El trayecto prevé unos 300 metros de recorrida alrededor del Parque Paraguayo desde un punto de largada sobre la Calle Alberdi, en la zona de Villa Sarita.

 

 

La diputada provincial Silvia Rojas, visitó los estudios de Misiones Online TV y contó que el trayecto prevé unos 300 metros de recorrida alrededor del Parque Paraguayo desde un punto de largada sobre la Calle Alberdi, en la zona de Villa Sarita.

 

 

Al finalizar la maratón se realizarán distintas actividades recreativas para participantes y el público en general a cargo del artista Juan Núñes, la Murga, los Bochincheros a cargo del CENEMI, el profesor “Dany” Toledo, la escuela de gimnasia aeróbica de Rosana Gutiérrez y profesores de educación física para las diferentes actividades.

 

Además, habrá un cuerpo de asistencia médica por cualquier situación de emergencia durante toda la jornada. Desde la organización se realizó la invitación a todas las escuelas, buscando que sea una actividad curricular.

 

G.S.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas