Desde hoy rige un incremento del 30 %  para hacer la verificación técnica vehicular

El Ministerio de Gobierno autorizó  la suba. El costo para autos de uso particular es de $755; automotores de porte medio $930 y vehículos pesados $1.160. Estos montos rigen para los 9 talleres habilitados de la provincia.
 “Si algún automóvil tiene alguna falla, tiene un tiempo de  30 días para volver al taller para  ser observado, si es un  leve  problema de luz o un detalle menor,  que no tenga que ver con la seguridad en la ruta sale con la aprobación provisional”, detalló Enrique Gómez encargado del Verificación Técnica Vehicular (VTV) de taller del Zaimán.
«Por el  contrario, si tiene alguna falla grave el automóvil, como de frenos o el tren delantero, directamente será rechazado, pero en ambos casos debe volver para constatar la falla”,  aseguró.
En el diálogo con Radio Libertad,  Gómez  comentó que este año hubo una importante  demanda, por los controles que se dan en la ruta y la VTV es una de las causas de penalización.
Los días de atención son de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 19, y sábados de 8 a 12 horas además los  usuarios pueden concurrir al otro taller que está en la Calle  Alicia Moreau De Justo 6284  (EX RUTA 213).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas