Cayeron los ¨Robabicis” en Aristóbulo del Valle

En las últimas horas del lunes, la División de Investigaciones de la Unidad Regional XI dio con un grupo de jóvenes que guardarían relación con una seguidilla de hechos denunciados en octubre: se les atribuye la sustracción de bicicletas y por lo menos dos hurtos en una panadería.
En total fueron recuperadas tres bicicletas, una de las cuales fue devuelta por la madre de uno de los involucrados que tiene 14 años. Se trata de una bici R- 20 que al igual que una R-26 (ya recuperada) fueron sustraídas días atrás del domicilio de Ivo D.S (56). Otro rodado 20 Mountain- Bike fue secuestrado el cual sustrajeron de la vivienda de Rubén F. (58) domiciliado en barrio Ramírez.
Se presume que estos jovencitos además tienen relación con hurtos denunciados el 7 y 22 del mes pasado. En ambos casos la damnificada es la propietaria de una panadería.
En averiguación de estos hechos, está detenido un joven de 18 años mientras que los cuatro menores entre 13 y 16 años fueron restituidos a sus padres por notificación judicial correspondiente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas