#SuperFinalLibertadores: Chiqui Tapia comunicó que la final se jugará el sábado a las 17, sin visitantes

El presidente de la AFA se reunió con los presidentes de ambos clubes para determinar las cuestiones referente al partido de ida.

Cambia, todo cambia reza una de las canciones más icónicas de la música popular argentina. Y la frase se puede aplicar perfectamente a todo lo referido a la Superfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca, que tiene modificaciones a cada hora. Primero fueron los días, después fueron los visitantes y ahora volvió a cuestionarse que se juegue el sábado.

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, confirmó que ambos partidos se jugarán el sábado 10 y el sábado 24  a las 17 horas, sin la presencia de público visitante.

En una reunión cumbre en las oficinas de la AFA se definió que las finales de la Copa Libertadores entre Boca y River se jugarán los sábados 10 y 24 de noviembre. Ambos partidos en la Bombonera y el Monumental serán desde las 17.

Pese a la intención y el pedido de los clubes de pasar los partidos para los domingos 11 y 25 de noviembre, la Conmebol no aceptó reprogramar las finales y se mantuvo firme con las fechas que había dado a conocer el viernes pasado.

Además, los partidos se jugarán sin público visitante pese al fuerte intento del Gobierno Nacional por jugar con las dos hinchadas. Esto quedó formalmente descartado por decisión de los clubes, aunque mañana habrá una reunión para definir los operativos policiales.

De esta manera Boca y River impusieron esta postura de no recibir a los hinchas visitantes porque consideran que no están dadas las condiciones para hacerlo. El reglamento de la Conmebol establece que pueden ir 4 mil visitantes a las finales.

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas