Stand Up en Posadas: Juan Barraza te invita al show y seminario del viernes… Adquirí las entradas e inscribite en Compras Misiones…

El comediante Juan Barraza se presentará por primera vez en la capital provincial con su último unipersonal «Cosquillas en el cerebro » y realizará el Seminario “La importancia de generar imágenes en el humor”. Ambos eventos se harán el 9 de noviembre. Ingresá aquí para adquirir las entradas e inscribirte por Internet en Compras Misiones.

 

 

Cosquillas en el Cerebro

Estrenada en el ND Teatro de Buenos Aires en marzo del 2017, Juan Barraza la presentará el viernes 9 de noviembre desde las 21.30 en el Centro Artístico Mandove Pedrozo, ubicado en Beethoven 1762, de Posadas .

Este show tiene la particularidad de incluir un fragmento con guitarra. Además, aborda temas como las tragedias, la paternidad, los vegetarianos, crecer en la década del 80 y cosas que nos ponen nerviosos.

 

 

La importancia de generar imágenes en el humor

Este seminario lo dictará también el 9 de noviembre pero en “La Cacerola”, -3 de Febrero y  Santa Fe de Posadas-, de 16.00 a 19.00. Está dirigido a monologuistas, comediantes de stand up, y actrices y actores de comedia.

Entre otros temas abordará: lo que despierta una imagen en el público; el elemento de exageración en los remates; imágenes versus palabras, y el humor escabroso.

 

 

Juan Barraza y el stand up

El comediante recorrió más de 30 ciudades del país con su anterior espectáculo, «Barrabazadas”. Además  grabó para el canal Comedy Central en seis ediciones, también condujo las dos temporadas del programa Bloopers, por el mismo canal, y tiene cuatro shows en vivo en Spotify y otras plataformas digitales. Hace doce años se desempeña como comediante en los principales circuitos de Buenos Aires y el país y sus monólogos lo han llevado a presentarse en Uruguay, Perú, Colombia, México y España.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas