Sorprenden a una pandilla que pretendía saquear una casa en Oberá: un detenido

Este lunes por la mañana, efectivos del Comando Radioeléctrico de Oberá demoraron a un adolescente de 16 años y recuperaron una heladera, además de un mueble bajo mesada. Estos objetos fueron sustraídos en una vivienda del barrio Punta Alta.
La dependencia policial tomó conocimiento a través de un llamado telefónico en el cual alertaron sobre el ilícito. Inmediatamente los uniformados se constituyeron en el lugar y realizaron un intenso rastrillaje, producto del cual encontraron entre las malezas, los mencionados elementos.
Mediante una tarea de vigilancia, los efectivos del Comando observaron que llegó al lugar el adolescente ahora detenido, junto a otros dos, quienes trataban de quitar la puerta de la vivienda.
Al notar la presencia policial emprendieron una veloz fuga, y solamente pudo ser demorado Alexis de 16 años.
El propietario de la casa no se encontraba en ese momento. La Policía continúa trabajando para dar con los demás sospechosos quienes ya están identificados y poseen un frondoso prontuario por delitos contra la propiedad. Asimismo se logró recuperar tres tramos de rejas, que ya habían sido comercializados. En la causa interviene el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas