Marandú Comunicaciones llevará conectividad a las Casas del Colono

Se llevó a cabo la firma de un Convenio de Colaboración entre Marandú Comunicaciones S.E, a través de su presidente, Marcelo Rodríguez; y el Ministerio del Agro y la Producción, a cargo de José Luis Garay, por el cual se avanzará en la conectividad en las 23 Casas del Colono que funcionan en la provincia.

 

 

En la oportunidad Rodríguez explicó que en una primera instancia se abarcará a las localidades de Leandro N. Alem, Dos de Mayo, San Pedro, San Vicente y El Soberbio, y de manera gradual se irá trabajando en un cronograma que permita garantizar la conectividad total de las Casas del Colono.

Por su parte, Garay agradeció a Rodríguez por el trabajo que viene llevando adelante desde Marandú Comunicaciones, “nos ganó en velocidad, nosotros estamos trabajando en la reforma y readecuación de cada una de las Casas del Colono, para su puesta en valor, y él junto al equipo técnico que lo acompaña ya están llegando con la fibra óptica”.

En ese sentido el titular de la cartera agraria sostuvo que “la conectividad le cambia la vida a un pueblo, y no se trata sólo de la conexión familiar, sino también que permite importantes avances en materia de producción. Los productores restan lejos y esto permite acercarlos y acercarnos”.

Del encuentro también participó el subsecretario del Tabaco del Ministerio del Agro, Carlos Pereyra, quien también agradeció a Rodríguez y a Garay “por avanzar y por el esfuerzo puesto de manifiesto dado que este momento es muy especial para nosotros, porque estamos haciendo el Censo Tabacalero, y para ello se requiere de comunicación instantánea”.

Finalmente, el presidente de Marandú Comunicaciones, puso en valor este convenio “es fundamental para fortalecer y mejorar el trabajo administrativo, así como brindar herramientas de formación y soluciones tecnológicas para los diferentes organismos del Ministerio del Agro, en la misma línea que estamos avanzando con el resto de las instituciones del Estado provincial en las que entramos en la etapa final de implementación”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas