Ladrón que fue captado por cámaras de seguridad en tres golpes delictivos finalmente fue atrapado por la Policía

Un delincuente al que la Policía lo venía siguiendo intensamente fue detenido en la capital provincial. Se trata de un ladrón que se hizo con más de 30 mil pesos en distintos golpes, que fueron captados por cámaras de seguridad.
El audaz involucrado, identificado como Miguel (42), cayó el último fin de semana por la división Robo y Hurtos (Dirección Investigaciones Complejas).
Fue captado por cámaras de seguridad en por lo menos tres ilícito registrados el mes pasado. El 2 de octubre fue filmado en dos casos, primero en el local de cobertura de salud situado en calles La Rioja y 3 de Febrero donde sustrajo la billetera de la cartera de una empleada de la firma: en su interior había 400 pesos, 600 reales y 100 dólares. Y posteriormente fue captado en el sanatorio sindical situado sobre avenida Bustamante, ocasión en la que se llevó la cartera de una mujer de 61 años.
Seis días después, el sospechoso volvió a actuar en el primer piso de una galería situada sobre calle Félix de Azara. En el lugar funciona un negocio del cual se llevó entre 20 mil y 30 mil pesos.
Las denuncias por estos hechos fueron radicadas en las comisarías 1ª y 17ª respectivamente

Por otra parte, también en Posadas, policías detuvieron a joven que intentó robar en un casa.
Efectivos de la Comisaría 17ma detuvieron esta madrugada a Franco G. (19) por intentar robar en un inmueble ubicado en la avenida Martín Fierro, propiedad de Roberto V. (48).
El denunciante manifestó que salió al patio de su casa tras escuchar ruidos extraños y observó a una persona en actitud sospechosa, el cual notó su presencia y se dio a la fuga por muros vecinos.
Alertados por el sistema de emergencias 911, personal de esta dependencia se hizo presente en el lugar del hecho efectuando rastrillajes por la zona. De esta manera, logró detenerlo en inmediaciones de San Martín y calle Artigas.
Franco quedó alojado en la seccional Segunda por cuestiones de jurisdicción procediéndose a los trámites de rigor.

Finalmente, en la capital provincia, policías recuperaron materiales robados.
El hecho ocurrió esta madrugada cuando Andrés Y. (71) denunció que sustrajeron materiales de construcción de su domicilio en Av. Santa Catalina.
Según manifestó el denunciante, personas desconocidas ingresaron a su casa y se robaron 4 perfiles de hierro. Comisionados por el sistema de emergencias 911, efectivos de la Comisaría 17ma se hicieron presentes en el lugar y realizaron recorridas por la zona, encontrando los elementos en un terreno baldío en las calles Amalia Vera y Noruega.
Se realizan tareas de rastrillaje e investigación para dar con los autores del ilícito.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas