Jujuy: un hombre acuchilló a su exmujer embarazada y se escapó esposado

Cuando lo atraparon por segunda vez, el agresor le dijo a la policía que llevaba puestas las esposas porque «había tenido un juego sexual con su pareja».

Un hombre fue detenido por apuñalar a su expareja embarazada a raíz de una discusión en el barrio Alto Comedero, de San Salvador de Jujuy. Tras la llegada de la policía al lugar, el agresor también golpeó a un agente que le había puesto las esposas.

La embarazada, de ocho meses, fue asistida por su vecino y luego trasladada a un hospital por una herida en el abdomen y golpes en varias partes del cuerpo. «No fue profunda la lesión causada con el arma blanca, tampoco se afectó al feto, pero sí hay signos de los golpes», indicaron las fuentes policiales. La víctima se encuentra fuera de peligro.

El ataque fue el viernes a la madrugada en un vivienda ubicada en el sector B 2 de Alto Comedero, donde el agresor, de apellido Pizarro, sorprendió a su exnovia y luego de una discusión la lastimó con un cuchillo. En medio del la agresión, un vecino policía intervino en la situación y asistió a la víctima, quien fue trasladada de urgencia por el SAME al hospital Pablo Soria, de esta ciudad.

El efectivo, que estaba vestido de civil, le puso las esposas a Pizarro. Sin embargo, lo golpeó y se fugó. Horas después, Pizarro fue interceptado en una esquina del barrio Alto Gorriti en compañía de otro joven. El acusado intentó engañar a los policías al decir que llevaba puesta las esposas porque «había tenido un juego sexual con su pareja», y fue trasladado a la comisaría del barrio Mariano Moreno.

(TN) A. C

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas