Falleció durante una competencia de comer medialunas y su familia denunció a la organización por negligencia

Se trata del ex boxeador Mario Melo quien fue campeón en semipesado y pesado. El domingo, falleció de una manera absurda en un concurso. Su familia cuestiona la atención que recibió.

Lo que tenía que ser una jornada divertida, como participante de un concurso gastronómico, terminó en tragedia para el ex boxeador Mario Melo: murió atragantado mientras competía en la Fiesta de la Medialuna realizada este domingo en Pinamar.

El concurso elegía ganador al participante que comía más medialunas en un minuto. En esas circunstancias, Melo se atragantó ante la mirada del público. Enseguida, especialistas le realizaron tareas de reanimación y luego lo trasladaron de inmediato al Hospital Municipal de Pinamar, donde murió.

«Hubo negligencia por parte de la organización», dijo su hermano en declaraciones a C5N.

Melo había participado de un primer concurso el día sábado y se había posicionado entre los cinco finalistas que participaban por un viaje a Córdoba. El domingo se atragantó mientras comía la tercera medialuna y murió en el hospital local. «Es la primera vez que participaba de esta competencia. Alcanzó a comer dos medialunas y media», dijo Cachilo, el mejor amigo de Melo. «Pidió agua y la gente no se daba cuenta en el momento», agregó.

Según reconstruyó la Policía de la provincia de Buenos Aires en las últimas horas, la víctima padecía diabetes, aunque hasta el momento se desconoce cuáles fueron los motivos del deceso.

Los organizadores del evento aún no dieron declaraciones a la prensa y estuvieron hasta la madrugada declarando en la comisaría de Pinamar.

Fuentes: Clarín y Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas