Eldorado: madre e hija sufrieron el salvaje ataque de un pitbull cuando intentaban rescatar a su perro

Alicia Schimmelsennig contó la sangrienta pesadilla que vivieron el sábado por la mañana, cuando en forma sorpresiva el pitbull del vecino entró a su patio, atacó a su perro, luego a su mamá y a finalmente ella, dejándolas con heridas de gravedad. Ambas fueron intervenidas quirurgicamente ese mismo día y por el hecho realizaron la denuncia correspondiente.

Alicia Schimmelsennig en Radio Libertad.

 

Alicia Schimmelsennig de 29 años vive en el barrio Nash de Eldorado junto a su mamá de 72 años. El sábado por la mañana mientras estaban en su casa, el perro raza Pitbull del vecino ingresó de forma intempestiva al lugar y atacó a su mascota. Al ver que su perro estaba siendo atacado, su mamá intentó defenderlo pero el animal arremetió contra ella desgarrándole la piel del brazo. Al ver esta situación Alicia se metió tratando de liberar a su madre de los dientes del animal pero éste comenzó a morderla. Así pasaron unos minutos y recibió fuertes mordidas que desgarraron la piel de sus brazos e incluso le fracturaron un dedo. Una vecina al ver la tremenda escena corrió a su casa y trajo un insecticida que con valentía arrojó sobre los ojos del animal, acción que hizo que deje de atacar a las mujeres.

 

Inmediatamente según contó Alicia a Radio Libertad, los vecinos las ayudaron y uno en particular las llevó rápidamente hasta el hospital donde ambas mujeres entraron al quirófano. A su madre le tuvieron que reconstruir el brazo, a ella le curaron las heridas y le pusieron clavos en el dedo fracturado. “Fue una locura, a mi mamá le desgarró el brazo tiene dos drenajes. A mi me dejó con los cortes profundos además de un dedo roto al que le pusieron clavos. El perro es del vecino de atrás. Siempre ladraba con rabia para agarrar a algunos de nuestros perros. Ese día entró a nuestro predio y atacó a nuestro perro por lo que mi mamá se metió. Ahí mismo el animal le mordió y le desgarró la piel del brazo. Fue cuando fui a defenderla y terminé con las heridas. Una vecina buscó un RAID (insecticida) le tiró en los ojos al perro y eso hizo que se fueran”, contó.

 

Sobre cómo actuaron los dueños del animal, dijo que el vecino fue al hospital a preguntar si necesitaban que les lleve a su casa o de su casa a que le practiquen curaciones, pero que no hubo otro diálogo.

 

En cuanto al animal, según saben ayer se lo llevaron.

 

Las mujeres tras ser asistidas el sábado pasado, radicaron la denuncia policial correspondiente.

 

 

GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas