Detalles del crítico estado de salud de Luciano Pereyra, mirá el mensaje que dejó

El cantante se sinceró sobre su estado de salud y habló sobre valorar las pequeñas cosas.

Hace siete años, Luciano Pereyra sufrió varios trastornos en el esófago que obligaron su internación durante largos períodos. Años más tarde, el cantante volvió a padecer dolencias y se especuló mucho con su salud.

En su vista al programa Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff, Pereyra reconoció que esta enfermedad le hizo mirar la realidad desde otra perspectiva y cambió su visión de la vida.

«Todo empezó con un trastorno en el esófago. Me fui a hacer y tenía un divertículo, los cuales se dan uno en un millón. No son comunes. Me dijeron: ‘lo hacemos rápido y salís’, pero estuve 30 días internado. Paso una vez y volvió a salir un divertículo en el mismo lugar.

La segunda vez, estuve otros 35 días internado. Me indujeron un coma farmacológico y fue duro de verdad. Se había abierto la herida de manera interna, una fístula; eso se fue al pulmón, creo neumonía y me agarré un virus intrahospitalario. Era una atrás de la otra», relató el artista.

Pereyra reconoció que tuvo miedo. «No quería escuchar música; ni a nadie, o de repente quería ver a todo el mundo y de repente era estar en la habitación de un sanatorio o de un hospital y decir: afuera qué está pasando con mis viejos, con mi hermano, con mi familia y amigos. Era duro y triste», recordó.

Hoy su salud está muy bien, aunque afirmó: «La pasé muy mal. Fue un momento durísimo y con muchas emociones».

Fuente: Diario Velóz

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas