“Baile de mi tierra” reunirá en Eldorado a prestigiosos artistas

“Baile de mi tierra”, el Programa del IPLyC SE que recorre toda la provincia, desembarcará en Eldorado el sábado 10 de noviembre llevando un espectáculo gratuito para los vecinos de la Zona Norte de Misiones. Será a partir de las 18, en la plaza Sarmiento del Kilómetro 9 de la Capital del Trabajo, a puro folklore, en coincidencia con la celebración del Día de la Tradición. El festejo, que girará en torno a lo regional y cultural, de acuerdo al espíritu de este programa social, es organizado por el IPLyC SE, la Municipalidad de Eldorado y el Gobierno de Misiones.
Los organizadores señalaron que sobre el escenario se lucirán increíbles artistas como: el Ballet Zambra, ganadores del Canto y la Danza de las olimpiadas estudiantiles culturales 2018; Los Arrieros del Chamamé; Diego Schmidt Diego, de El Soberbio, ganador del pre Laborde y aspirante a campeón nacional de malambo de Misiones; el apostoleño Sergio Tarnoski; La Guitarreada, y Amboé.
“Baile en mi tierra” fue pensado como una actividad recreativa para toda la familia. Por eso, un sábado al mes desembarca en diferentes localidades este concurso de baile de ritmos populares. En su recorrida alegró a los vecinos de San Vicente, Bonpland, Tres Capones, 25 de Mayo, Colonia Aurora, Santiago de Liniers y Posadas.
Por este programa social ya pasaron artistas prestigiosos como: La Ponzoña, Los 4 Ases, Tche Marotos, Cristian y La Ruta, Sonido Ansestral, Leandro Lovato, Fabián Meza, Los Núñez, La Callejera, la Escuela Municipal de Danzas de Posadas, la Escuela Superior de Danzas de Misiones, el Ballet del SiPTeD, el Ballet Sumampa, y Grillitos Sinfónicos, entre otros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas