#SuperFinalLibertadores: Todavía Boca y River no jugaron la primera final, pero ya anticiparon que no dejarán festejar al campeón en el Obelisco  

#SuperFinalLibertadores: Todavía Boca y River no jugaron la primera final, pero ya anticiparon que no dejarán festejar al campeón en el Obelisco   

 

El Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Juan Pablo Sassano,  dijo que la celebración deberá hacerse “en un lugar habilitado” y que eso podría ocurrir en uno de los estadios.

 

Juan Pablo Sassano, Subsecretario de Seguridad Ciudadana, adelantó este domingo que no van a permitir que se festeje en el Obelisco la final de la Copa Libertadores que disputarán River y Boca. En ese sentido, el funcionario porteño, en diálogo con Todo Noticias, sostuvo que la celebración deberá hacerse “en un lugar habilitado” y que eso podría ser en uno de los estadios.

 

“Lo que hay que hacer es organizar bien el lugar donde se va a festejar, que sea un lugar habilitado para tal fin. Claramente, el Obelisco no es un lugar para ir a festejar la final de una Libertadores y claramente no lo vamos a permitir; va a haber un operativo, va a haber toda la infraestructura que sea necesaria para tratar de evitarse”, dijo Sassano.

 

Agregó: “Vamos a trabajar para que el campeón vaya a festejar al lugar habilitado. Podría ser uno de los estadios (…).en la semana se va a acordar cuál va a ser el lugar para festejar. En aquel lugar que se habilite para tal fin es donde se van a llevar adelante los festejos”.

 

Sassano, por otra parte, pidió que los hinchas “compren las entradas en los lugares que corresponden porque pueden ser estafados, que les vendan entradas truchas y lleguen a la puerta y no puedan entrar por esta razón”.

 

Continuó: “Si no tienen entradas no vengan porque no van a poder entrar; van a haber fuertes controles, varios controles antes de llegar hasta la puerta y el molinete. Esto es una realidad. Los que no tengan entradas no van a poder ingresar, que no vayan”.

 

(Fuente: Clarín)



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE