Eldorado: La lista Celeste arrasó y retuvo la conducción de la CEEL

La lista Celeste encabezada por Alberto Romero se impuso por el 70 por ciento de los votos. En total, logró 6.135 votos, contra 1.900 de la Lista Multicolor. Con este resultado la lista ganadora tendrá 75 delegados de un total de 103 electos.

Este domingo se llevaron a cabo las elecciones en la Cooperativa de Electricidad de Eldorado Limitada (CEEL). Del acto eleccionario, que se realizó con total normalidad, participaron 8765 socios, casi el 31% del padrón general.

En total se presentaron cuatro listas. La Lista Multicolor obtuvo 28 de 103 delegados. Por último se ubicaron la Lista Bordó con 302 votos y la Lista Verde/Naranja con 300. Con esos números ninguna de las dos logró tener representación en la Asamblea General Ordinaria que se realizará el mes próximo.

Tras el abrumador resultado, la Lista Celeste que ganó en todas las mesas, obtuvo 75 delegados de un total de 103 en representación de 9 distritos. Éstos serán los encargados de establecer a los nuevos Consejeros y Síndicos en la Asamblea General Ordinaria. En esta oportunidad la Lista Celeste estuvo acompañada por la estructura municipal que lidera el Intendente.

Alberto Romero, el principal referente de la Lista Celeste en diálogo con la prensa resaltó: “Me siento muy contento de recibir nuevamente el acompañamiento de los socios de la Cooperativa. Seguiremos trabajando como lo venimos haciendo hasta ahora, mejorando los servicios y apostando a las nuevas tecnologías. Desde ya gracias por el apoyo brindando y en especial los miembros de la agrupación celeste por el trabajo realizado.”

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas