Por amplio margen se impuso la lista oficialista en el Colegio de Abogados y Juan Manuel Fouce fue electo presidente

Alrededor de 1.200 abogados matriculados votaron en las elecciones del Colegio de Abogados de Misiones que se desarrolló aer viernes en distintos puntos de la provincia. La lista “Con Independencia Será Justicia”, encabezada por Fouce y apoyada por el actual presidente se impuso con alrededor de 75 por ciento de los votos. La asunción sería el 5 de diciembre.

 

Fouce, quien además es presidente de la Caemtap, la Cámara que nuclea a los empresarios de transporte automotor de media distancia en la provincia, encabezaba la lista denominada “Con Independencia Será Justicia”, que se presentó como la continuidad de la actual gestión encabezada por el actual presidente Ernesto Báez. Además, en la lista acompañaban  Martín Cuaranta como secretario; Ángel Gauto  como tesorero, Florencia Donnestarg  y Emiliano  Guzmán como vocales. Para ocupar cargos en el Tribunal de Disciplina se sumaron  Valeria Fiore, Javier Olano, Marcelo Sussini, Daniel González, Leandro Rodríguez y Pablo Morillo.

 

 

“Fue un triunfo muy amplio, obtuvimos 900 votos sobre 300 votos de la otra lista. Estoy muy contento, los colegas eligieron la continuidad de una gestión que fue muy buena, que impulsó muchas actividades, vamos a continuar de la misma manera. Tenemos pensada mucha actividad para los próximos años, en lo referente a administración de justicia, en celeridad, en buscar capacitaciones, en darles más servicios a los colegas”, indicó Fouce.

 

El presidente electo afirmó además que durante su gestión buscará impulsar “cambios que hagan a mejorar la profesión, con servicios y capacitaciones. Vamos a instar a una mejor administración de justicia, también buscar mejorar la situación de todos los colegas en el área de obras sociales”, dijo.

JRC EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas