El exintendente Cristóbal Barboza quedó detenido e irá a juicio el 8 de noviembre

Cristóbal  Barboza, exintendente de Arroyo del Medio, quien en 2016 atropelló y mató a una persona, irá a juicio el jueves 8 de noviembre. Horacio Skanata, dijo que se presentó este jueves y se puso a derecho con respecto a la causa y quedó detenido. El juicio se hará desde  las 7:30.

El abogado explicó que su defendido tuvo el alta médico y quedó detenido ya que la justicia cree que el acusado podría evitar el debate previsto para el 8 de noviembre.

En cuanto a la propuesta de la fiscal de un juicio abreviado dijo que no era el abreviado que se les había ofrecido, por ello no aceptaron.

Indicó que la cuestión de manejar en estado de ebriedad nadie descarta que sea grave. No obstante señaló que en muchas cosas dentro del expediente no se dieron, como ser realizar una contraprueba y en un mes se elevó el expediente a juicio. “Esto es político”, consideró.

“No hubo una intención. Eso es un atenuante. No estamos hablando que una persona mató con intención. La intención no hubo”, manifestó el defensor.

“No le pueden dar más que una pena de 5 años”, señaló también Skanata.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas