En Boca Guillermo guarda los titulares para enfrentar a Tigre: hora, TV y formaciones

Desde las 20 en la Bombonera, el equipo de Barros Schelotto irá por tres puntos que lo posicionen en los puestos de vanguardia en la Superliga. Enfrente estará un «Matador» en zona de descenso.

Boca está completamente pendiente de su suerte en las finales de la Copa Libertadores pero afrontará su undécimo compromiso por la Superliga ante Tigre en la Bombonera. Será desde las 20 y televisará Fox Sports Premium.

El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto llega después de obtener la clasificación a la serie decisiva en el certamen continental. El fin de semana pasado cayó en La Plata con Gimnasia y necesita recuperarse. El entrenador xeneize apelará a una alineación con mayoría de suplentes, pensando en preservar a los titulares para la ida con River (en principio sería el sábado 10 de noviembre en la Ribera).

Así es que elementos como Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz (hoy cumple 30 años), Lisandro Magallán, Lucas Olaza, Pablo Pérez, Nahitan Nandez, Wilmar Barrios, Sebastián Villa, Ramón Ábila y Cristian Pavón ni siquiera están en la lista de concentrados. El único presente de la formación principal es el arquero Agustín Rossi. Además, el mellizo contará hoy con varios experimentados como Fernando Gago, Carlos Tevez, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

Por su parte, el Matador va por un resultado positivo que le permita ilusionarse con la permanencia en la máxima divisional. Necesita sumar unidades con urgencia para escapar de la zona de descenso en la que está metido junto a San Martín de Tucumán, Patronato y San Martín de San Juan.

Mariano Echeverría, ex futbolista de Boca, planificó una modificación respecto del empate con Lanús en la fecha pasada: Matías Pérez García ocuparía el lugar de Juan Ignacio Cavallaro en la zona de gestación.

Probables formaciones:

Boca: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi, Emmanuel Mas; Fernando Gago, Julián Chicco, Agustín Almendra; Cristian Espinoza, Carlos Tevez y Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto

Tigre: Augusto Batalla; Maximiliano Caire, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Martín Galmarini, Sebastián Prediger, Jorge Ortiz, Matías Pérez García; Diego Morales; y Federico González. DT: Mariano Echeverría

Estadio: Alberto J. Armando (La Bombonera)
Hora: 20.00
Árbitro: Germán Delfino
Televisa: Fox Sports Premium

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas