Estudiantes de Neuquén quedaron varados por la cancelación de un vuelo y pasarán la noche en el aeropuerto de Posadas

Se trata de un vuelo que venía de Buenos Aires y debía hacer la ruta Posadas-Córdoba. El vuelo se pasó para mañana a las 14. Un grupo de estudiantes egresados de Neuquén, son quienes están esperando desde ayer, ya que el viernes el avión tampoco salió por medida de fuerza gremial.

En total son 12 chicos y dos profesores quienes tenían previsto viajar en la mañana de este sábado desde Posadas a Buenos Aires y luego a Córdoba para desde esa provincia sí partir rumbo a Neuquén.
Contaron que fue el segundo vuelo que le cancelan, uno por una medida gremial y el de hoy por las condiciones climáticas. Una de las cosas que más sienten es tener que pasar más de 24 horas dentro del aeropuerto ya que no tienen más recursos para pagarse un hotel. Sin embargo, desde el colegio estarían tratando de conseguirle un hotel para que puedan pasar esta noche.
La aventura de los jóvenes forma parte de un viaje de egresados que en la parte final encontró las complicaciones con vuelos cancelados y largas esperas. A pesar de esto los estudiantes le ponen la mejor onda y tratan de matar el tiempo con algunos juegos de cartas y otros juegos.

EP./M.G

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas